Técnico en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información

Certificado que se otorga:

Técnico laboral por competencias en asistencia y soporte de tecnologías de la información.

Módulos del programa

Nivel I

Nivel II

Nivel III

·         Herramientas Ofimáticas

·         Lógica y lenguajes web

·         Lenguaje de programación

·         Hoja de cálculo I

·         Hoja de cálculo II

·         Hoja de cálculo III

·         Mantenimiento de equipos de computo

·         Reparación de equipos de cómputo

·         Lenguaje de programación

·         Internet y multimedia

·         Bases de datos I

·         Bases de datos II

·         Formación en ética y valores

·         Formación para el emprendimiento

·         Práctica formativa

Presentar copia del documento de identidad, copia del acta de grado de bachiller o certificado de aprobación de noveno grado, una foto, para personas menores de edad presentarse con acudiente.
Aprobar el plan de estudios, realizar la práctica formativa, realizar seis seminarios durante todo el programa, encontrarse a paz y salvo por todo concepto en la institución.

* Inspección y vigilancia a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín.

* El programa ofrecido no otorga título profesional.

Déjanos tus datos para contactarte y ampliarte la información del programa