Técnico laboral en Mantenimiento de Equipos Electrónicos

Certificado que se otorga:

Técnico laboral en Mantenimiento de Equipos Electrónicos .

TECNICO-LABORAL-EN-MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS

• Encontrarse matriculado en el tercer semestre de los programas técnicos laborales de los ofertados por el CENTRO DE ESTUDIOS MULTITÉCNICO
  • Conocer y aceptar el Manual de Convivencia y Reglamento de Prácticas establecido por el CENTRO DE ESTUDIOS MULTITÉCNICO.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la institución.
  • Adquirir el uniforme establecido por el CENTRO DE ESTUDIOS MULTITÉCNICO para la práctica empresarial.
  • Asistir al Seminario de Entrevista Laboral y Hoja de Vida, programado por el CENTRO DE ESTUDIOS MULTITÉCNICO.
  • Diligenciar la hoja de vida, siguiendo las pautas y el formato definido por la institución para tal fin.
  • Enviar la hoja de vida correctamente diligenciada al correo electrónico definido por la institución.
  • Presentarse a las entrevistas con el uniforme de la institución.

Certificación: para la obtención de la certificación en el Centro de Estudios MULTITITÉCNICO, el estudiante debe haber cursado y aprobado las competencias del programa, definidas para cada uno de los niveles, dentro del número de horas teóricas y prácticas establecidos para el mismo, además debe cumplir con los siguientes requisitos:

Tener aprobado todo el plan de estudios

• Encontrarse a paz y salvo por todo concepto en la institución.
  • El certificado a otorgar por la institución para aquellos estudiantes que cumplan con todos los requisitos es: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN.

Déjanos tus datos para contactarte y ampliarte la información del programa