Auxiliar Técnico en Electrónica

TÉCNICO LABORAL COMO AUXILIAR TÉCNICO EN ELECTRÓNICA

Número de registro ante la Secretaría de Educación de Medellín 201850014794 de 2018

Reparan y prestan servicio de mantenimiento de equipos electrónicos. Están empleados por establecimientos de servicio electrónico, distribuidores y departamentos de servicios en compañías de manufactura electrónica o trabajan de forma independiente.

Certificado que se otorga: Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar Técnico en Electrónica

Módulos del programa

Mantenimiento de Equipos de Audio y Video

Mantenimiento de Equipos de Cómputo

Habilidades Comunicativas

Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Desarrollo y Formación del Ser

Instalación de equipos electrónicos de seguridad

Cuidado por el medio ambiente

Mantenimiento de equipos de seguridad electrónica