Auxiliar de Recursos Humanos

TÉCNICO LABORAL COMO ASISTENTE DE TALENTO HUMANO

Duración del programa:  Tres semestres (año y medio)

Número de registro ante la Secretaría de Educación de Medellín:  201950068402 de 2019

Apoyan a los Profesionales y Asistentes de Talento Humano. Recopilan, actualizan y tramitan información de los procesos de gestión humana. Están empleados por departamentos de personal en el sector público y privado.

Certificado que se otorga: Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar de Recursos Humanos.

MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Gestión del talento humano Administración empresarial Legislación laboral y liquidación de nómina Tecnologías de la información Formación del Ser
MÓDULOS DEL SEGUNDO SEMESTRE Procedimientos organizacionales Políticas y procedimientos de las organizaciones Producción de documentos Tecnologías de la información Formación para el emprendimiento
MÓDULOS DEL TERCER SEMESTRE Prácticas saludables en los ambientes de trabajo Fundamentos de psicología organizacional Gestión documental Gestión del servicio

Jornada:  Diurna, nocturna y sabatina

Seminarios para graduarse: (6 Seis durante el programa)

Valor de la matrícula: Valor de la matrícula $ 90.000, con el descuento otorgado por la institución le queda en $ 50.000

Valor del semestre: El semestre se encuentra aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín en   $ 850.000.

GUÍAS DE APRENDIZAJE AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS