Mantenimiento y soporte de computadores

TÉCNICO LABORAL EN MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE COMPUTADORES

Duración del programa:  Tres semestres (año y medio)

Número de registro ante la Secretaría de Educación de Medellín:  201950068402 de 2019

Proporcionan soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

Certificado  que se otorga: Técnico Laboral por Competencias en Mantenimiento y Soporte de Computadores

MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Mantenimiento I Electrónica Herramientas Ofimáticas I (Hoja de cálculo y procesador de texto) Identificación de fallas Ética y Valores
MÓDULOS DEL SEGUNDO SEMESTRE Mantenimiento II Desensamblar hardware Redes I Herramientas Ofimáticas II (Excel Avanzado) Emprendimiento Empresarial
MÓDULOS DEL TERCER SEMESTRE Prácticas saludables en los ambientes de trabajo Fundamentos de psicología organizacional Gestión documental Gestión del servicio

Seminarios para graduarse: (6 Seis durante el programa)

Jornada:  Diurna y nocturna

Valor de la matrícula: Valor de la matrícula $ 90.000, con el descuento otorgado por la institución le queda en $ 50.000

Valor del semestre: El semestre se encuentra aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín en   $ 850.000.

GUÍAS DE APRENDIZAJE MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE COMPUTADIRES