Mantenimiento y redes de computadores

TÉCNICO LABORAL EN MANTENIMIENTO Y REDES DE COMPUTADORES

Número de registro ante la Secretaría de Educación de Medellín 201750001258 de 2017

Operan equipos de cómputo, monitorean la operación de sistemas de computación y redes y coordinan su uso, producen reportes de operación. Están empleados por centros de cómputo del sector público y privado.

• Técnico en Mantenimiento y redes de computadores

Certificado  que se otorga: Técnico laboral por competencias en Mantenimiento y Redes de Computadores.

MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Herramientas Ofimáticas I Técnicas de Hardware Instalación de cableado estructurado Electrónica aplicada
MÓDULOS DEL SEGUNDO SEMESTRE Ensamble de computadores Mantenimiento Preventivo del PC Certificación del Cableado Estructurado Mantenimiento Preventivo y correctivo de portátiles
MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Mantenimiento correctivo del PC Administración de redes I Administración de redes II Mantenimiento impresoras y monitores

(Módulos obligatorios: Digitación, redacción y ortografía, cultura emprendedora, Inglés, Ética y Valores, Cuidado por el Medio Ambiente)