Atención Integral a la Primera Infancia

TÉCNICO LABORAL EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

Duración del programa:  Tres semestres (año y medio)

Número de registro ante la Secretaría de Educación de Medellín:  201950068402 de 2019

Cuidan niños en el hogar o en guarderías bajo la supervisión de un educador, instruyendo a los niños en actividades que estimulen y desarrollen su crecimiento intelectual, físico y socia. Están empleados por jardines, guarderías, hogares comunitarios o particulares.

Certificado que se otorga: Técnico laboral por competencias en Atención Integral a la Primera Infancia

MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Orientar prácticas educativas Legislación en la Primera Infancia Formación del Ser
MÓDULOS DEL SEGUNDO SEMESTRE Acciones de salud Integral Cuidado de niños y niñas Tecnologías de la Información
MÓDULOS DEL TERCER SEMESTRE Lecto- escritura Manipulación de alimentos Participación de la primera infancia

Seminarios para graduarse: (6 Seis durante el programa)

Valor de la matrícula: Valor de la matrícula $ 90.000, con el descuento otorgado por la institución le queda en $ 50.000

Valor del semestre: El semestre se encuentra aprobado por la Secretaría de Educación de Medellín en   $ 850.000.

GUÍAS DE APRENDIZAJE ATENCION INTEGRAL A PRIMERA INFANCIA