Atención Integral a la Primera Infancia

TÉCNICO LABORAL EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA

Número de registro ante la Secretaría de Educación de Medellín 06675 de 2014

Cuidan niños en el hogar o en guarderías bajo la supervisión de un educador, instruyendo a los niños en actividades que estimulen y desarrollen su crecimiento intelectual, físico y socia. Están empleados por jardines, guarderías, hogares comunitarios o particulares.

Certificado que se otorga: Técnico laboral por competencias en Atención Integral a la Primera Infancia

MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Salud infantil Estrategias de acompañamiento pedagógico Estrategias de sensibilización y formación Cultura Emprendedora
MÓDULOS DEL SEGUNDO SEMESTRE Nutrición e higiene Estrategias lúdicas Prácticas pedagógicas I Ética y Valores
MÓDULOS DEL PRIMER SEMESTRE Derechos de la primera infancia Prácticas pedagógicas II Habilidades comunicativas Herramientas ofimáticas