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Encuesta de satisfacción del estudiante

ENCUESTA PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES

La siguiente encuesta tiene como objeto conocer el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes frente a la formación que ofrecemos en el CENTRO DE ESTUDIOS MULTITÉCNICO, con el fin de identificar nuestras fortalezas y los aspectos por mejorar en todos los procesos institucionales.
Le solicitamos ser muy objetivos en su respuesta, recuerde que todos sus comentarios y sugerencias ayudaran al mejoramiento y crecimiento de la institución.

Nombre*

Dirección de correo electrónico *

Nombre del Programa que Estudia (Del siguiente listado seleccione el programa académico que cursa en la institución)

Horario de Clase

Del siguiente listado seleccione los docentes que desea evaluar

Recuerde que por cada docente debe realizar la evaluación.

El docente muestra seguridad en los temas que expone

SiNo

Explica de manera clara y coherente cada tema

SiNo

Responde satisfactoriamente a sus inquietudes, dudas o preguntas

SiNo

Al inicio del periodo académico el docente dio a conocer los contenidos del área.

SiNo

El docente presenta organización en el manejo de los temas

SiNo

Tiene la capacidad de mantener el interés del grupo

SiNo

Utiliza diversos recursos didácticos adecuados para generar aprendizaje

SiNo

Realiza y califica los talleres y trabajos de manera equitativa

SiNo

Realiza actividades planes de mejoramiento con estudiantes que lo necesiten

SiNo

Su clase es agradable y llena de aprendizaje

SiNo

Toma asistencia siempre y en cada una de las clases

SiNo

Tiene en cuenta las características individuales de los estudiantes para orientarlo en el aprendizaje

SiNo

Muestra disposición para atender inquietudes fuera de clase

SiNo

Muestra paciencia para orientar el proceso de aprendizaje de los estudiantes

SiNo

Comentarios y sugerencias para los docentes.

Evaluación de los espacios y equipos de la institución

CALIFIQUE DE 1 A 4 LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE MANERA OBJETIVA TENIENDO EN CUENTA LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN (1 MALO - 2 REGULAR -3 BUENO - 4 EXCELENTE)

Estado de las aulas de clases y salas de sistemas

ExcelenteBuenoRegularMalo

Estado de las unidades sanitarias

ExcelenteBuenoRegularMalo

Evaluación de los servicios de tipo administrativo

CALIFIQUE DE 1 A 4 LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE MANERA OBJETIVA TENIENDO EN CUENTA LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN (1 MALO - 2 REGULAR -3 BUENO - 4 EXCELENTE)

Cómo evalúa el servicio por parte del personal administrativo ( Secretarias, coordinadores, rectoría)

ExcelenteBuenoRegularMalo

Es ágil la entrega de información requerida al personal de la institución.

ExcelenteBuenoRegularMalo

Comentarios y sugerencias.


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Matrículas abiertas para el segundo semestre de 2019