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Encuesta de satisfacción del estudiante

    ENCUESTA PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES

    La siguiente encuesta tiene como objeto conocer el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes frente a la formación que ofrecemos en el CENTRO DE ESTUDIOS MULTITÉCNICO, con el fin de identificar nuestras fortalezas y los aspectos por mejorar en todos los procesos institucionales.
    Le solicitamos ser muy objetivos en su respuesta, recuerde que todos sus comentarios y sugerencias ayudaran al mejoramiento y crecimiento de la institución.

    Nombre*

    Dirección de correo electrónico *

    Nombre del Programa que Estudia (Del siguiente listado seleccione el programa académico que cursa en la institución)

    Horario de Clase

    Del siguiente listado seleccione los docentes que desea evaluar

    Recuerde que por cada docente debe realizar la evaluación.

    El docente muestra seguridad en los temas que expone

    SiNo

    Explica de manera clara y coherente cada tema

    SiNo

    Responde satisfactoriamente a sus inquietudes, dudas o preguntas

    SiNo

    Al inicio del periodo académico el docente dio a conocer los contenidos del área.

    SiNo

    El docente presenta organización en el manejo de los temas

    SiNo

    Tiene la capacidad de mantener el interés del grupo

    SiNo

    Utiliza diversos recursos didácticos adecuados para generar aprendizaje

    SiNo

    Realiza y califica los talleres y trabajos de manera equitativa

    SiNo

    Realiza actividades planes de mejoramiento con estudiantes que lo necesiten

    SiNo

    Su clase es agradable y llena de aprendizaje

    SiNo

    Toma asistencia siempre y en cada una de las clases

    SiNo

    Tiene en cuenta las características individuales de los estudiantes para orientarlo en el aprendizaje

    SiNo

    Muestra disposición para atender inquietudes fuera de clase

    SiNo

    Muestra paciencia para orientar el proceso de aprendizaje de los estudiantes

    SiNo

    Comentarios y sugerencias para los docentes.

    Evaluación de los espacios y equipos de la institución

    CALIFIQUE DE 1 A 4 LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE MANERA OBJETIVA TENIENDO EN CUENTA LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN (1 MALO - 2 REGULAR -3 BUENO - 4 EXCELENTE)

    Estado de las aulas de clases y salas de sistemas

    ExcelenteBuenoRegularMalo

    Estado de las unidades sanitarias

    ExcelenteBuenoRegularMalo

    Evaluación de los servicios de tipo administrativo

    CALIFIQUE DE 1 A 4 LOS SIGUIENTES ASPECTOS DE MANERA OBJETIVA TENIENDO EN CUENTA LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN (1 MALO - 2 REGULAR -3 BUENO - 4 EXCELENTE)

    Cómo evalúa el servicio por parte del personal administrativo ( Secretarias, coordinadores, rectoría)

    ExcelenteBuenoRegularMalo

    Es ágil la entrega de información requerida al personal de la institución.

    ExcelenteBuenoRegularMalo

    Comentarios y sugerencias.